domingo, 21 de abril de 2019

ME ACOSTÉ CON UNA GORDIBUENA



Me acosté en un viaje de la universidad, con una chica que ya medio me gustaba. Como eramos del mismo equipo de una exposición, nos quedamos ella, su amiga y yo en una habitación doble. Después su amiga se fue y yo me quedé con ella.

Estuvimos platicando y cuando nos ibamos a dormir, ella decidió dormirse en la misma cama que yo. Después de un rato me dijo "vente" y la abracé por la espalda. Estaba muy excitado, después nos besamos, ella agarró mi pene con su mano y lo frotó mientras nos besábamos. A partir de ahí tuvimos sexo, coito, diferentes posiciones, pero la que más me gustó fue el misionero, porque la podía besar y perderme en sus senos.

Ella me dijo "gracias" en el acto y dijo "que rico". Cuando terminamos me dijo que el sexo estuvo de 10. Y me dijo que si yo le gustaba. Le dije que sí.

Cuando tuvimos sexo, me di cuenta de que me gustaba mucho.

Ahora quiero que ella sea mi novia, qué hago ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ACOSTÉ CON UNA GORDIBUENA

Me acosté en un viaje de la universidad, con una chica que ya medio me gustaba. Como eramos del mismo equipo de una exposición, nos quedam...